Soluciones para llevar tu infusión siempre contigo

Cómo llevarte la infusión a cualquier parte con Susarón

Probablemente, cuando quieres tomarte una infusión, aprovechas y vas al bar cerquita del trabajo o donde has quedado con un amigo, o, incluso, esperas a estar en casa para prepararla. ¿Y si pudiera ir contigo siempre?

7 ideas prácticas para llevar tus infusiones

Susarón quiere proponerte un conjunto de ideas para que puedas llevar contigo siempre tus infusiones. ¡Toma nota

       1. Termos calentitos

Los termos son la mejor opción para conservar tus infusiones calientes. Algunas, incluso, disponen de un pequeño accesorio para infusionar directamente. En cualquier caso, los termos, además de para transportar café, son una forma idónea para cargar con infusiones. Existen infinidad de modelos, medidas y colores. ¡Escoge el que más te guste!

       2. Botellas de un solo uso

Si aún no dispones de un termo, siempre puedes recurrir a las típicas botellas de plástico. Eso sí, es importante que las uses una única vez para evitar que el plástico se estropee. Por este motivo, es una elección exclusiva para infusiones que se transportan en frío. ¿Has probado a llevarte nuestra infusión Antiox con su delicioso sabor a piña? Recuerda que una vez hayas disfrutado de ella, debes usar otra botella nueva.

       3. Tazas de viaje

¿Conoces las tazas térmicas de bambú? Son estupendas, porque aguantan muy bien las temperaturas, tanto frías como calientes. Además, existen de muchas clases y hasta puedes personalizarlas a tu gusto. ¡Qué alternativa tan moderna!

       4. Tazas para el trabajo

Un recurso para tomar infusiones en el trabajo, sin llevar nada encima, es disponer de una taza propia, sobrecitos de infusiones en el escritorio o compartidos con los compañeros, y un microondas para poder calentar el agua. ¡Fácil, cómodo y práctico!

       5. Recipientes herméticos

También puedes preparar tus infusiones en casa, guardarlas en un recipiente hermético con tapa y llevarlas donde quieras. Caliéntalas en un microondas si prefieres tomarlas a temperaturas altas o bien, mantenlas en la nevera si deseas beberlas en su versión más fresquita. Lo único que necesitas tener en cuenta es que todo quede bien cerrado y que el envase sea apto para calentar o enfriar.

      6. Botellas con filtrado

¿Has oído hablar de ellas? Son botellas de plástico con un filtro dispuesto para infusionar. Esta puede resultar una opción muy útil, además de atractiva, ya que se pueden añadir algunos trozos de fruta fresca para aromatizar tus infusiones y convertirlas en una experiencia la mar de sabrosa.

      7. Jarras infusionadas

¡La última propuesta es para compartir! Pon una jarra con agua en la oficina o en el espacio común de descanso de tus actividades habituales, infusiona varios sobres de la misma naturaleza, vierte las infusiones y ya tienes una solución a mano para todos aquellos a los que les apetezca un vasito de infusión.

Recuerda por qué es importante la hidratación y que las infusiones son una fantástica manera de conseguirla de una forma saludable.

Escoge la solución para llevar tu infusión siempre contigo que más te convenga y ¡goza de una exquisita infusión vayas donde vayas!

Dinos cómo eres y te diremos qué infusión te conviene
En cada momento del día, en cada etapa de la vida, según la situación personal que estés viviendo... ¿Sabes que existen una gran variedad de infusiones para ti? Una...
10/03/2018 - 09:48
Propiedades del rooibos con infusiones Susarón
El té rooibos se ha popularizado bastante en los últimos años por sus beneficiosas propiedades, además de por su sabor original y sabroso. ¿Quieres conocer más sobre el...
03/02/2018 - 10:13
Ginseng, guaraná y mate: un plus de energía para tu cuerpo
¿Últimamente tienes la sensación de estar más cansado que de costumbre? Hay ocasiones en que uno puede sentirse así incluso recién levantado, cuando supuestamente...
03/01/2018 - 11:37

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!