5 pasos para hacer una buena infusión

5 pasos para hacer una buena infusión

Una buena infusión va más allá del bienestar. Existen muchas infusiones distintas, con propiedades diferentes, pero además de los beneficios que puedan ejercer en nuestro organismo, una infusión puede ser una bebida placentera además de funcional. La podemos tomar para desayunar, para merendar, de postre en las comidas o en cualquier momento del día, infusiones frías en verano o calientes en invierno. 
Escoge el mejor momento para ti para poder saborear deliciosas infusiones; una energizante a primera hora del día para afrontar la jornada con vitalidad, una digestiva después de una comida para sentirte más ligero, una relajante antes de ir a dormir para descansar del tirón... 
Una buena preparación puede aumentar el efecto y los beneficios de las infusiones, por lo que; 
¿Cómo preparo una buena infusión? 
1.    Escoge la infusión más adecuada. Si estás falta de energía escoge aquella que te de vitalidad, si tienes dolores de barriga aquella que los calme... y si simplemente estás perfecto, ¡escoge la que más te guste!
2.    Calienta el agua hasta que hierva y en ese momento ponla en un recipiente como una tetera o una taza. Añade la infusión y, siguiendo las instrucciones del envoltorio, déjala los minutos que se indican. Durante este tiempo, el recipiente debería estar tapado correctamente. Retira el sobre de la infusión o cuélalo en caso de haber añadido las hojas directamente al agua. ¡Sigue las instrucciones de tiempo marcado en el producto para aprovechar todos sus beneficios al máximo!
3.    Si hace mucho calor, espera a que se enfríe un poco, o bien añádele hielo para que se enfríe rápidamente y sea muy refrescante. Si por el contrario estás en pleno invierno, con la manta y los calcetines, tómala caliente, cogiendo bien fuerte la taza con las manos y ¡siente como el calor se reparte por tu cuerpo a cada sorbo! 
4.    Si te gusta que tu infusión sea más dulce añádele Endulsana de SUSARÓN, un endulzante 100% a base de fruta, que dará ese toque goloso a la infusión.
5.    Tómala en casa, en un vaso o una taza, guárdala en un termo y llévatela donde tú quieras. ¡No importa donde la tomes, sino que la disfrutes!

Disfruta de una buena infusión, disfruta de un “Momento SUSARÓN

¿Conoces #MiMomentoSusaron? Se trata de una cadena para transmitir buenas energías en las redes sociales. Todos tenemos un momento del día que lo hace diferente y perfecto. También puedes compartirlo en momento.susaron.es.

Hasta el 30 de noviembre puedes participar en el sorteo de ¡más de 90 premios! Solo tienes que comprobar si el código que aparece en el sticker de los cajetines promocionales se encuentra premiado. Entra en momento.susaron.es y ¡descúbrelo!

El regaliz, una planta mediterránea perfecta para el calor
¿Quién no ha masticado alguna vez regaliz conocido como palodul? Su sabor característico, el frescor que deja en la boca… ¡y el entretenimiento que ofrece! Hoy en día...
03/08/2018 - 11:00
Trucos para enfiar tus infusiones en verano
¡Qué bien sienta una bebida fresquita en esta época del año! Cuando más deshidratados nos encontramos más fácil es que nos apetezcan cosas hidratantes y fresquitas. ¡Y...
31/07/2018 - 14:41
Mejores ideas para ensaladas de verano
Las ensaladas son un plato saludable que suele consumirse como primer plato en la mayoría de los menús que solemos escoger. Pero además de saludable, la ensalada admite...
28/07/2018 - 13:19

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.