¡Vive el Día Internacional del Libro!

¡Vive el Día Internacional del Libro.... con Susarón!

¿Eres de aquellas personas a las que les gusta deleitarse con un buen libro de vez en cuando? Hay historias que te llegan a lo más profundo del alma... Mientras gozas de tiempo para ti, una agradable lectura puede resultar de lo más gratificante. ¡Disfruta leyendo este artículo!

Para los amantes de lectura...

Seguramente sabrás que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Esta fiesta es muy celebrada en muchísimos lugares del mundo, pero ¿sabías que sobre todo en Inglaterra y en nuestro país? La fecha fue elegida ese día concreto, porque se dice que murieron célebres escritores como William Shakespeare y Miguel de Cervantes, dos de los autores con más renombre en la literatura mundial. Seguro que te suenan obras tan fantásticas como Romeo y Julieta o El Quijote, ¿verdad?

Donde esté una buena historia...

Los libros ofrecen una experiencia única. Son capaces de transportarte a lugares inimaginables en los que vivir momentos con los que jamás hubieras soñado y percibir sentimientos aferrados a los propios personajes. ¡Hay situaciones realmente emocionantes! La lectura tiene esa cualidad increíble de enriquecerte de una manera asombrosa, a la vez que disfrutas de su narrativa. Por eso, una buena historia puede atrapar incluso al menos aficionado.

Para los más avanzados tecnológicamente...

Hay que mencionar que, con el paso del tiempo y el desarrollo de las nuevas tecnologías, la pasión por la lectura ha dado un giro, acercando, incluso a los más modernos, al placer de la lectura. Hoy en día, existen los libros electrónicos, que son una gran herramienta de la era moderna, ya que permiten almacenar varios libros. Asimismo, este aparato, también conocido como e-book, es muy fácil de transportar y ocupa muy poquito espacio, lo que te permite llevarlo encima a cualquier parte que vayas y continuar donde lo habías dejado sin perder el hilo. ¡Porque hay ocasiones en que está tan emocionante que no puedes parar de leer!

Para los apasionados de los libros clásicos...

Para algunos, pese a la evolución tecnológica, donde esté un buen libro con tapa... Porque los libros de toda la vida desprenden una magia especial. Su portada, en especial aquellos que tienen la tapa dura, el olor, el color y la textura de las hojas al deslizar los dedos... ¿Te imaginas acompañarlo con una relajante taza de Duermesana  antes de acostarte? ¡No hay nada mejor! La lectura es ideal para lograr esa paz tan anhelada después de un largo día de ajetreo arriba y abajo o entre una actividad y otra. Por ese motivo, tanto si eres de aquellas personas que devora cualquier libro o de las que ha perdido el ritmo de la lectura, siempre es una estupenda ocasión para retomar esta pasión. Te sorprenderá la gran diversidad de géneros distintos que puedes hallar y probablemente habrá uno con el que empieces a sentir el gusanillo. Además, recuerda que leer habitualmente te brinda cierta cultura.

Encuentra tu momento para disfrutar de una maravillosa lectura y ¡aprovecha el Día Internacional del Libro para compartir tus aventuras con otros apasionados!

 

Ejercicios físicos para tonificar el cuerpo
Este mes sí. Este mes vas a cumplir ese propósito que tienes en mente y para el que llevabas tiempo planteando cómo motivarte para empezarlo: este mes vas a empezar a...
15/10/2018 - 12:03
Propuesta de ejercicio físico para todas las edades
La pereza es la mejor maestra en excusas, y cuando se trata de realizar actividad física, se las ingenia con argumentos de lo más variopinto. Desde “no se me va a dar...
18/09/2018 - 16:27
Vuelta de las vacaciones con novedades
Contrariamente a lo que la mayoría de las personas suele pensar cuando se acaban las vacaciones, en Susarón ¡teníamos muchas ganas de volver! Y es que volvemos con...
06/09/2018 - 12:18

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.