¿Quieres vivir una Semana Santa diferente?

Vive una Semana Santa diferente con los consejos de Susarón

La Semana Santa está a punto de llegar y es un buen momento para desconectar y vivir experiencias nuevas. ¿Te animas a probar nuestra propuesta de actividades?

10 ideas geniales para disfrutar de la Semana Santa

     1. Noche de teatro

No hace falta ir muy lejos para gozar de un buen espectáculo. ¡Opciones hay miles! Obras de teatro, musicales, espectáculos de danza, monólogos... Escoge la representación que más te guste y ¡pasa una noche diferente!

     2. Ruta de tapas

Una de las costumbres más divertidas de nuestro país es “ir de tapas”. ¡Porque salir a tapear siempre apetece! ¿Qué te parecería hacer una ruta de tapas en vez de quedarte quieto en un sitio? Poder disfrutar de la mejor tapa de cada taberna, mientras compartes unas buenas risas, es una idea genial y apetecible para hacer esta Semana Santa. ¿Te animas?

     3. Jornada de manualidades con los niños

Es momento de vacaciones en el colegio y los peques están ansiosos por jugar. Susarón te propone una idea fantástica para que pases una tarde súper divertida. ¿Te apuntas a decorar unos bonitos huevos de Pascua? Tan sólo necesitas huevos duros, pinceles y pintura. Después puedes esconderlos por la casa y que ellos busquen sus fabulosas obras de arte.

     4. Escapada por la montaña

Siempre es una buena idea escaparse a pasear y, ¡qué mejor hacerlo por la montaña y disfrutando del aire fresco! Puedes alquilar una preciosa habitación en una típica casa rural y deleitarte con unos días de desconexión máxima. ¡Cálzate unos buenos zapatos y disfruta de la maravillosa naturaleza que te rodea!

     5. Día de pelis y manta

Si lo que te apetece es descansar en casa, coge una buena manta y elige esa película, trilogía o saga que tanto te gusta o que hace tiempo que quieres ver del tirón y ¡aprovecha esta Semana Santa para hacerlo con la infusión que más te apetezca!

     6. Mañana de dulces de Pascua

¿Eres fan de los dulces? Entonces esta idea está hecha a medida para ti. Coge el delantal, ponte en modo chef y pasa una mañana estupenda preparando unos deliciosos dulces de Pascua. Si los preparas en pareja, es mucho más divertido y es fantástico poder pasar un ratito juntos en la cocina. ¡Endulza tus vacaciones y las de los tuyos!

     7. Paseo en bicicleta tándem

Practicar deporte y pasarlo fenomenal es una combinación perfecta. ¿Has montado alguna vez en una bicicleta de 2, 3 o más plazas? Anímate a subirte a ella con amigos o con tu familia y a recorrer las calles de tu ciudad, los parques o, si eres más atrevido, los caminos de montaña. ¡Actívate!

     8. Guerra de pintura

¿Conoces un deporte llamado “paintball”? Es una actividad que se ha popularizado mucho últimamente. Consiste en que dos equipos de jugadores se retan a un duelo en el que se disparan bolas de pintura en unas instalaciones adaptadas para ello, normalmente en la montaña o el bosque. Divertido, ¿verdad?

     9. Tarde en la bolera

Nunca es tarde para disfrutar como un crío. ¿Qué te parece juntarte con tus amigos para pasarlo en grande jugando a los bolos? ¡A ver quién es el mejor!

     10. Excursión por tu ciudad

Habitualmente uno piensa en hacer planes que implican marcharse fuera a un lugar lejano, pero ¿qué hay de la ciudad? Redescubre el lugar donde vives. ¡Seguro que hay sitios que nunca has visitado!

Elige el plan que más te apetezca y ¡exprime tu Semana Santa al máximo!

En el momento que llega el calor podemos ver cómo aparecen algunos síntomas típicos de esta época del verano como son, entre otros, la hinchazón en piernas y pies. ¿Por...
20/06/2018 - 17:44
Las tareas del día a día hacen que nos olvidemos de que la felicidad está a la vuelta de la esquina. Dedícate un momento a volver a conectar con la naturaleza. ¡Susarón...
24/05/2018 - 22:11
¡Vive el Día Internacional del Libro.... con Susarón!
¿Eres de aquellas personas a las que les gusta deleitarse con un buen libro de vez en cuando? Hay historias que te llegan a lo más profundo del alma... Mientras gozas de...
24/04/2018 - 09:13

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.