El ejercicio no entiende de edades

El ejercicio no entiende de edades

La práctica de ejercicio físico y una alimentación saludable, forman parte del compromiso que debemos tener con nuestra salud. ¡Cuidarnos debería ser nuestro propósito para toda la vida! Desde la infancia nos recuerdan la importancia de mantenernos activos para tener una vida sana. Tendremos mejores capacidades físicas y mentales cuanto más activos estemos. Encuentra la actividad que mejor se adapte a tus necesidades y ¡mejora tu calidad de vida!

Sácale partido al ejercicio físico

Hacer ejercicio no está limitado a una edad concreta, sino que está indicado para todo el mundo, aunque debe practicarse según la capacidad y la edad de cada uno. Haciendo deporte elevamos nuestra autoestima, potenciamos nuestro rendimiento intelectual y combatimos la depresión. Además, mantenernos activos nos ayuda a mejorar enfermedades y dolencias que afectan a nuestro organismo.

Reducir el colesterol y controlar la tensión arterial son dos inputs por los que deberías incluir el ejercicio físico en tu día a día.

Combate el colesterol

Las dietas alejadas de una alimentación saludable provocan un nivel de colesterol alto, por lo que es recomendable que un profesional supervise tu dieta para hacer cambios efectivos. Puedes incluir en tu dieta las infusiones funcionales especialmente pensadas para ayudarte a combatir el colesterol. Es el caso de SUSARÓN Sanacol: contiene té verde, alcachofa y un estimulante sabor a canela. Está elaborada con plantas naturales reconocidas tradicionalmente por ayudar a regular el nivel de colesterol. También es importante que evites el sedentarismo y hagas deporte a diario. Si haces ejercicio aeróbico entre tres y cinco veces por semana aumentarás tus defensas corporales y te sentirás con más fuerza para afrontar tu rutina.

Regula la tensión arterial

Una de las principales causas de padecer hipertensión es el sobrepeso. Por este motivo, es importante realizar ejercicio físico regularmente y de forma moderada para adaptarnos a un nuevo estilo de vida más saludable y empezar a notar los beneficios. Debes saber que los ejercicios más efectivos son los que implican el movimiento de todo el cuerpo como caminar, bailar, montar en bicicleta y nadar. Si no estás habituado a hacer ejercicio físico es aconsejable que comiences con sesiones más cortas e ir aumentando a medida que vayas acomodando la práctica deportiva a tu rutina. En este caso, también puedes incluir en tu dieta una bolsita de infusión SUSARÓN Sanatens cada 8 horas. Su alto contenido en hoja de olivo y espino blanco la convierten en tu aliado para regular la tensión arterial de forma natural.

Como ves, practicar ejercicio físico es invertir en salud a lo largo de tu vida. Notarás una mejoría en muchos aspectos: te notarás con mucha más energía; más capacitado y seguro de ti mismo; reforzarás tus defensas y dirás adiós a la fatiga diaria. Haz ejercicio físico y ¡empieza a sentir el bienestar!

Propuesta de ejercicio físico para todas las edades
La pereza es la mejor maestra en excusas, y cuando se trata de realizar actividad física, se las ingenia con argumentos de lo más variopinto. Desde “no se me va a dar...
18/09/2018 - 16:27
Vuelta de las vacaciones con novedades
Contrariamente a lo que la mayoría de las personas suele pensar cuando se acaban las vacaciones, en Susarón ¡teníamos muchas ganas de volver! Y es que volvemos con...
06/09/2018 - 12:18
Pasar en familia las vacaciones de verano, lo mejor
En las vacaciones de verano tenemos muchas horas para dedicar a los nuestros de una manera divertida y distendida. Los días largos y el buen tiempo nos invita a hacer...
24/08/2018 - 14:54

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.