Bebidas calientes para entrar en calor

bebidas calientes

Con la entrada del otoño las temperaturas empiezan a bajar, y tu cuerpo lo nota. Para esos días que, hagas lo que hagas, no consigues entrar en calor, te hemos preparado 5 deliciosas bebidas que, sin duda, te ayudarán a hacer frente al frío y disfrutar en cualquier momento del día ¡Descubre cuál es la tuya!

5 bebidas para entrar en calor este otoño:

  1. Té verde con jengibre: Una infusión de té verde calentita puede ser una idea genial para hacer frente al frío. Las particularidades del té verde lo convierten en una infusión muy versátil que puede combinarse con especias y hierbas aromáticas diferentes como, por ejemplo, el jengibre. El uso de este tallo en tés e infusiones es cada vez más popular, además de por los beneficios sobre la salud que la medicina tradicional le ha otorgado, por el sabor peculiar que aporta. ¿Todavía no has probado Sanacol con té verde, alcachofa, canela y jengibre? ¡Te sorprenderá!
  2. Té Chai Latte: Si lo que te apetece es una opción exótica, especiada y de sabor intenso para entrar en calor, este otoño puedes aprovechar para disfrutar de un delicioso y calentito té especiado con leche, una bebida característica de la India, a base de té negro, especias y hierbas aromáticas, como el jengibre, la canela, el cardamomo, el anís estrellado, etc. Puedes añadir especias a tu té favorito para darle este toque exótico. Pese a que puede tomarse solo, muchas personas optan por incorporarle leche caliente y suavizar así un poco su sabor.¡Con este té entrar en calor será muy fácil!
  3. Chocolate a la taza: Acompañar una tarde otoñal de domingo en el sofá, con la manta, tu película favorita y una buena taza de chocolate es una solución apetecible y deliciosa para hacer frente al frío. A menudo dedicamos este pequeño placer a las buenas cafeterías de nuestra ciudad, pero también puedes preparártelo en casa, simplemente necesitas la tableta de chocolate negro que más te guste y un poquito de leche. Pero atento, para conseguir la textura y el sabor perfectos deberás prestar atención a las proporciones, el doble de chocolate que de leche. Para una taza, con 100g de chocolate negro y 200ml de leche tendrás suficiente ¡verás que no podrás resistirte!
  4. Cappuccino con bebida de soja: Las bebidas vegetales calentitas también pueden ser buenas aliadas. ¿Has probado sustituir algún día la leche de tu cappuccino por bebida de soja? Es perfecta para darle un toque dulce y diferente, entrar en calor a media tarde y recargar la energía gastada durante el día. Recarga tus pilas con este delicioso cappuccino, ¡te sorprenderá su toque dulce!
  5. Caldo casero de verduras: En esta lucha contra el frío, no podíamos olvidar el caldo de verduras recién hecho, la alternativa que nos ha acompañado a todos desde la infancia. Una opción perfecta para acompañar tus comidas o tus cenas e, incluso en taza para acompañar cualquier momento del día.

Este otoño combatir el frío va a ser una tarea fácil para ti con estas cinco opciones. ¡Ya no tienes excusa!

 

Cuida tu garganta con té e infusiones
¿Garganta seca, voz ronca, dolor al tragar o beber…? Con la llegada del otoño empiezan a llegar los primeros resfriados y con él, sus molestos síntomas. Cuando esto...
10/26/2017 - 14:55
infusiones jengibre
El jengibre es uno de los alimentos medicinales más populares actualmente, con unos beneficios y propiedades muy sorprendentes. Conoce sus cualidades más destacables y...
09/25/2017 - 13:01
Teína y cafeína
A veces surgen dudas alrededor del contenido de teína de algunos tés, si éstos se pueden tomar por la noche, qué infusiones no contienen nada de teína o si la cafeína y...
08/29/2017 - 13:45

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!