Planes saludables con amigos

Planes con Amigos. Blog Susarón

Es probable que ya tengas con tu grupo de amigos unas actividades que soléis hacer habitualmente como ir a jugar a futbol, tomar algo en una terracita o ir a pasar el día a la playa. ¡Salid de la rutina! Para celebrar una ocasión especial como es el día de la amistad, animaros a organizar planes que no hagáis normalmente. ¡Además de divertidos también pueden ser saludables! Anímate y sorpréndeles organizando alguno de ellos.

o   Plan musical: ¡Glamping!

Si hay algo que nunca pasa de moda son los conciertos y festivales de música, pero ahora hay una nueva forma de vivirlos. Mientras que antes se dormía en humildes tiendas de campaña o como se podía al aire libre, ahora están de moda los ‘glamping’. Es una opción mucho más cómoda para dormir, alejada de la acampada tradicional. Suelen ser tiendas amplias ya instaladas y con comodidades como camas, mosquiteras, mesitas, sábanas, almohadas… Incluso algunas de ellas suelen tener una zona chill out en su entrada e incluyen el desayuno como si se tratara de un hotel. Son una muy buena opción después de estar bailando durante todo el día. No olvides llevar contigo a los festivales tu instante Energy para tu aporte adicional de energía.  

Plan relax: Picnic + Yoga

Preparad los platos más ligeros y frescos que os apetezcan y escoged una buena localización para extender el mantel de picnic. ¡Haced recetas fáciles y ligeras! ¿Qué sois más de playa o de montaña? Necesitáis un lugar donde poder hacer cómodamente una sesión de yoga en grupo. Después de comer podéis tomar Susarón Digesana que está elaborada con plantas reconocidas tradicionalmente por ayudar a facilitar la digestión de forma la natural. ¿Ya estáis listos? Poned música, relajaros y pasad un momento placentero iniciándoos en el mundo del yoga.

o   Plan casero: Concurso de cocina healthy

No hace falta que todos los planes sean al aire libre, también es una buena opción preparar algo diferente en casa. ¡Podéis hacer un concurso de cocina saludable! Si lo preferís, formad parejas para sentiros más cómodos y fortalecer vuestra amistad. Decidid unos días antes los requisitos que debe tener el plato ganador. Puede incluir un ingrediente concreto o una técnica de cocina específica. ¡Sed creativos! Al acabar el concurso (y de comer) podéis aprovechar para sacar los viejos juegos de mesa para pasar la tarde entre risas.

Como veis, el truco está en hacer un mix de algunos planes que no acostumbráis a hacer. ¡Disfrutad de vuestra amistad con humor, gastronomía, ejercicio, música y bienestar!

Beneficios de Mindfulness para la salud
El ritmo de vida que llevamos puede llegar a ser bastante intenso en los tiempos que vivimos, por lo que experimentar estrés, cansancio o ansiedad pueden ser síntomas...
12/05/2017 - 10:14
Infusiones Susaron para evitar ceder ante el frçio
  ¿Lluvia, días más cortos, bajada de las temperaturas... Ya sabemos que, con la entrada del otoño, cuesta un poco más decidirse a salir de casa y practicar actividad...
11/21/2017 - 11:40
vida activa
¿Quieres hacer ejercicio, pero no encuentras tiempo para ir al gimnasio? No te preocupes, llevar una vida activa es más sencillo de lo que piensas. A continuación, te...
10/30/2017 - 14:03

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!