Actividades al aire libre en familia

Planes Susarón para el Día Internacional de las Familias

Se acerca el día Internacional de las Familias y aprovechando la llegada del buen tiempo ¿a quién no le apetece salir? ¡Os proponemos planes y actividades para hacer juntos que dotarán de originalidad vuestras escapadas!

¿Explorar juntos?

Ir a la montaña implica una preparación previa que podéis hacer en familia: debéis escoger dónde ir; la ropa que os vais a poner; el camino que vais a realizar y el menú saludable que os vais a llevar en las mochilas. Podéis encontrar muchas rutas por internet adecuadas a distintos niveles. Recordad llevar siempre agua para una correcta hidratación. También puedes preparar SUSARÓN Instanté energy para un aporte adicional de energía.

Una vez allí, ¿qué os parece si recogéis muestras de distintas hojas por el camino? Al llegar a casa, podéis hacer un cuadro original que, aparte de decorar, os hará recordar los buenos momentos que pasáis juntos.

¡El verano se nos ha adelantado!

¿Por qué no ir a la playa? Ya que el buen tiempo nos lo permite y a los niños les encanta… ¡planead un día de playa en familia! Es importante evitar las horas de más calor (mediodía) y estar siempre hidratados y protegidos del sol. Esconded pequeños objetos bajo la arena para que los más pequeños se impliquen buscando “tesoros”. Si queréis hacerlo más elaborado y especial, podéis llevaros una libreta y dibujarles un mapa que, como buenos piratas, tendrán que usar para encontrar lo escondido.

Familia y amigos

Si hay un plan que reúne a muchas personas es hacer una barbacoa. Es una ocasión ideal para invitar a un buen número de familiares y amigos para pasar una jornada de lo más entretenida. Para hacerlo más divertido, podéis jugar al “cuento de las mil caras”. En esta actividad, se necesita un cuenco para poner unos trocitos de papel y un bolígrafo para dibujar en ellos. En cada uno se pone un personaje, un objeto, un lugar… El juego consiste en ir contando una historia improvisando sobre lo que va saliendo en los papelitos. Al final salen cuentos de lo más originales y divertidos, además, es un juego que se adapta a todas las edades.

Conociendo la ciudad

A veces conocemos menos el sitio en el que vivimos que muchos turistas que vienen a pasar unas breves vacaciones… Organiza en familia una ruta cultural para visitar tu ciudad. ¡Seguro que descubrís nuevos museos, monumentos, calles y plazas! Podéis llevar una cámara para hacer una fotografía conjunta en cada lugar que visitéis. Después podéis crear un álbum personalizado con todas ellas, así tendréis la excusa perfecta para volveros a ver y rememorar esos momentos viendo todas las fotografías.

Como ves hay infinidad de planes distintos para pasar tiempo en familia. Después de cada uno de ellos, al llegar a casa, puedes tomarte SUSARÓN Duermesana, elaborada con diferentes plantas naturales cuyas principales cualidades son: relajante, sedante y somnífera. ¡A descansar!

Ginseng, guaraná y mate: un plus de energía para tu cuerpo - Susarón
¿Últimamente tienes la sensación de estar más cansado que de costumbre? Hay ocasiones en que uno puede sentirse así incluso recién levantado, cuando supuestamente...
01/03/2018 - 11:37
Beneficios de Mindfulness para la salud
El ritmo de vida que llevamos puede llegar a ser bastante intenso en los tiempos que vivimos, por lo que experimentar estrés, cansancio o ansiedad pueden ser síntomas...
12/05/2017 - 10:14
Infusiones Susaron para evitar ceder ante el frçio
  ¿Lluvia, días más cortos, bajada de las temperaturas... Ya sabemos que, con la entrada del otoño, cuesta un poco más decidirse a salir de casa y practicar actividad...
11/21/2017 - 11:40

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!