Trucos para no perder la línea durante las vacaciones

Trucos para no perder la línea. Blog Susarón

Durante las vacaciones pensamos en disfrutar y relajarnos, y a veces dejamos un poco de lado el cuidado de nuestra alimentación. Te explicamos trucos para que sigas un estilo de vida equilibrado durante el verano. Con algunos consejos que te daremos te resultará mucho más fácil conseguirlo sin hacer grandes sacrificios. ¿Te animas a descubrirlos?

Comidas ligeras y frescas

Las ensaladas y el gazpacho son tu mejor aliado en verano, aparte de tener un sabor buenísimo y una gran variedad de opciones para combinarlo son platos muy nutritivos y saludables. La ensalada puedes combinarla con algún cereal, preferiblemente integral, y alimentos proteicos como las legumbres, pescados o carnes magras para que sea una comida más completa.

Para tus elaboraciones usa cocciones como plancha, vapor o horno que te resultaran más ligeras y saludables.

¿Y para los días de chiringuito?

Verano es sinónimo de chiringuito en la playa, y cuando vamos a estos sitios puede resultar un poco complicado elegir bien que comer. El pescado es uno de los alimentos más recurrentes y típicos de los chiringuitos, pero en vez de pedirlo frito, pídelo a la brasa, así disfrutaras de todo el sabor sin renunciar a una alimentación saludable. Además, no hace falta que te prives de las típicas paellas, solo sírvete una porción menor y combínalo con una buena ensalada.

¿Qué me llevo a la playa?

Seguro que durante este verano vas a pasar más de un día en la playa, ¿No sabes que llevarte para comer? Una opción muy fácil y practica es hacer una ensalada de pasta, por ejemplo, con pasta integral, algunas hortalizas y atún. Hay muchas combinaciones posibles. Para picar entre horas puedes llevar alguna pieza de fruta, ¡el melón y la sandía sientan super bien en estos días!

¡Desata tu energía!

La alimentación es un factor clave, pero debe ir acompañado de la actividad física. Elige tus mejores zapatillas de deporte y ve a disfrutar de una excursión por la montaña, y si eres más de mar, rodea la costa a pie. También puedes aprovechar los días de piscina para hacer un poco de ejercitarte dentro del agua. Hay muchas opciones al alcance de todas las posibilidades. Eso sí, vigila las horas de calor más intenso y ¡no olvides protegerte bien del sol!

¡No te olvides de la hidratación!

Una buena hidratación es importante durante todo el año, pero en esta época cobra aún más importancia. No caigas en las típicas bebidas con el calor de pleno agosto, innova y se creativo.

Las infusiones frías  son una opción ideal, con muchos sabores donde elegir y propiedades beneficiosas para tu salud. Puedes hacer una infusión fría y llevarla en una botella contigo para cuando quieras tomarla. Las infusiones Adelagasana son una muy buena opción, así como también Instanté, muy práctico para llevar contigo durante el día.

¡Aprovecha estos consejos para sacarle el máximo partido al verano sin perder salud y manteniendo la línea!

alimentos temporada
Seguro que sabrás o has oído decir que es mucho mejor consumir algunos productos, especialmente frutas y verduras, cuando son de temporada, pero ¿realmente sabes todas...
10/09/2017 - 12:41
fibra
Seguramente has oído hablar de que el consumo de fibra es beneficioso para el organismo, pero ¿realmente sabes dónde se encuentra, o cómo aumentar su consumo? Te...
09/28/2017 - 18:06
Puede que las vacaciones de verano se hayan acabado, pero no dejes que eso sea un impedimento para seguir disfrutando del día a día con energía. Te damos 5 ideas para...
09/20/2017 - 17:46

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!