De vuelta a la rutina

Puede que las vacaciones de verano se hayan acabado, pero no dejes que eso sea un impedimento para seguir disfrutando del día a día con energía. Te damos 5 ideas para que aproveches al máximo los últimos días de calor y consejos para cuidarte durante este período. ¿Te apuntas?

1.    ¡Organízate!
Con el ajetreo de la vuelta a la rutina puede que tu día a día se vuelva un poco caótico al principio, ¡que no te pille por sorpresa! Una muy buena idea es hacerte un calendario y organizar tu día, así seguro que encuentras momentos para todo y no te parecerá tan dura la vuelta a la rutina.

2.    Desconecta
Es muy importante que encuentres momentos para desconectar del trabajo y para ti mismo, busca ese ratito del día que mejor te vaya y sácale el máximo partido. Puedes darte un baño de espuma, pasar rato con tu familia y amigos o ponerte a leer mientras tomas tu infusión favorita, todas las opciones son perfectamente compatibles con la jornada laboral si sabes organizarte y priorizar.

3.    Alimenta tu energía
Puede ser que durante el verano te haya costado un poco más seguir una dieta saludable y equilibrada, pero ¡nunca es tarde! Aprovecha la rutina para establecer unas pautas y seguir una alimentación más adecuada. Ten en cuenta que una buena alimentación es clave para llenar tu cuerpo de energía y afrontar el día con mayor optimismo. Los productos poco saludables como la “comida basura” o muy azucarada te hará sentir más pesado y cansado, así que intenta disminuir su consumo.

Llena tus platos de verduras y hortalizas, cereales, potenciando los integrales, y legumbres. Usa aceite de oliva para cocinar y aliñar, que te aportará grasas saludables. ¡Recuerda la importancia del consumo de fruta, que te llenará de antioxidantes y energía para afrontar el día!

¡No olvides la hidratación! Puedes completar tu alimentación con tés o infusiones, además el Té Energy de SUSARON te ayudará con esa dosis extra de energía que necesitas.

4.    ¿Y la actividad física?
Junto con la alimentación, la actividad física es un factor clave para gozar de una buena salud tanto física como mental. Seguro que tienes mil ideas de actividades que te gustaría probar, ¡no dejes que te venza la pereza! Busca un horario al que te puedas adaptar fácilmente, solo necesitas 30 minutos al día. Además, te ayudará a liberar el estrés acumulado durante la jornada laboral, acompáñalo con nuestra infusión Adelgasana para contribuir a potenciar tus resultados. 

5.    La importancia de un buen descanso
Seguro que sabes lo importante que es respetar las horas de descanso. Nuestro cuerpo necesita dormir unas 8 horas para poder recargar pilas para poder afrontar el nuevo día lleno de energía, así que, aunque quieras aprovechar al máximo tu día, dormir no es una pérdida de tiempo, sino que es fundamental para cuidarte y rendir bien al día siguiente. Con Duermesana de Susarón conseguirás esa ayuda para contribuir a conciliar el sueño. 

Con estas claves seguro que la vuelta a la rutina se hace mucho más amena y podrás afrontarlo cargado de energía y aprovechando al máximo el tiempo. ¡Que nada te pare!

alimentos temporada
Seguro que sabrás o has oído decir que es mucho mejor consumir algunos productos, especialmente frutas y verduras, cuando son de temporada, pero ¿realmente sabes todas...
10/09/2017 - 12:41
fibra
Seguramente has oído hablar de que el consumo de fibra es beneficioso para el organismo, pero ¿realmente sabes dónde se encuentra, o cómo aumentar su consumo? Te...
09/28/2017 - 18:06
cenas frías saludables
Si con el calor no tienes ningunas ganas de cocinar, ¡no te preocupes! Puedes preparar cenas frías, rápidas y saludables en un periquete, sin apenas necesidad de...
09/01/2017 - 17:47

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!