Esencia tradicional, presencia moderna

Los inicios
1929

En 1929 D. Froilán Rascón Reyero funda Infusiones SUSARÓN. Saca partido de los recursos naturales del entorno de la peña “Susarón” (en Puebla de Lillo, en la montaña Leonesa), donde selecciona diferentes plantas medicinales las comercializa en el apeadero de ferrocarril de la localidad de Boñar aprovechando la parada diaria del tren transcantábrico.

La industrialización
1995

Tras varias generaciones, en 1995, D. Miguel Prieto Rascón realiza un importante giro en la empresa familiar convirtiéndola en un moderno laboratorio, con innovadores procedimientos y recursos tecnológicos. A partir de ese momento pasa a denominarse LABORATORIOS SANOR, S.A..

Investigación Continua
2000

Las nuevas instalaciones, construidas en el año 2000, cuentan con más de 4.500 m2 que nos permiten seguir creciendo en cuanto a producción, investigación y comercialización; convirtiendo a LABORATORIOS SANOR S.A. en una de las empresas líderes del sector de las Infusiones y Tisanas, tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy en día

SUSARÓN sigue siendo una marca líder que utiliza los últimos recursos tecnológicos para ofrecer siempre un producto que funciona  y proporciona bienestar.

¡Suscríbete!Newsletter

¡Entérate de todas nuestras novedades y promociones!